Guía de Apertura Anticorrupción 2.0


SESNA 2019-09-19 2019-10-11


¡Muchas gracias por tu interés en los datos abiertos y el combate a la corrupción! Esta consulta termina el 11 de octubre de 2019. Te invitamos a aprovechar los datos de la Guía de Apertura Anticorrupción y a conocer cómo la tecnología es esencial para combatir la corrupción en México.
Para combatir la corrupción, necesitamos datos de calidad. La opinión de la población es lo más importante. ¡Contesta esta encuesta y trabajemos juntos en la Guía de Apertura Anticorrupción 2.0!

La construcción de la integridad y la ética pública necesita de la ciudadanía. Conscientes de la exigencia por un gobierno transparente y por atender las necesidades de México en el contexto del desarrollo de la Plataforma Digital Nacional (PDN) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) lanza la Consulta: Guía de Apertura Anticorrupción 2.0 para conocer la opinión de la ciudadanía sobre datos abiertos estratégicos para combatir la corrupción.

Nuestro propósito es mejorar la primera edición de la Guía para aumentar el número de datos incrementar la calidad de la información pública. Esta consulta estará disponible del 19 de septiembre al 11 de octubre del 2019.